_
_
_
_

Villar sostiene que sus avisos se dirigen a los empresarios "contrarios a la democracia"

El País

El delegado del Gobierno en el País Vasco, Enrique Villar, sostuvo ayer que no entiende que la patronal Confebask "se rasgue las vestiduras" al calificar de "impropia" sus amenazas a los empresarios que apoyen el plan Ibarretxe de que "van a tener problemas" para vender. Villar indicó a la patronal vasca que estas manifestaciones no se refieren a ellos, sino a "aquel empresario que va contra la democracia, contra la Constitución".

El Círculo de Empresarios Vascos respondió ayer a las advertencias de Villar que el empresariado no tiene la "permanente obligación" de pronunciarse ante cualquier contexto político. Agregó que no es responsabilidad de los empresarios los "cambios" de los "escenarios políticos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_