Un belén moderno por fuera y clásico por dentro
El tradicional belén de la plaza de Sant Jaume de Barcelona ha querido hacerse eco este año de la celebración del Año del Diseño. Por ello se encargó su elaboración a los alumnos de la Escuela Superior de Paisajismo, de la Escuela de Arquitectura (UB). El resultado del proceso fueron cinco proyectos finalistas que recreaban el nacimiento de Jesús en varios escenarios. El elegido ha sido un gran andamio con una lona como muchos de los que se ven en la ciudad. En el interior, sin embargo, las figuras siguen siendo clásicas. El alcalde de Barcelona, Joan Clos, acompañado de la tercera teniente de alcalde, Imma Mayol, inauguraron el belén ayer por la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.