_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carteristas en el metro

Los carteristas actúan en el metro como si camparan a sus anchas. Los trabajadores atendemos a viajeros que se sienten casi desamparados tras perder la documentación, el dinero, el billete del tren (del autobús o del avión) o el equipaje. Especialmente dramático en aquellas estaciones y líneas de correspondencia con otros transportes como Chamartín, Avenida de América, Atocha-Renfe o Méndez Álvaro.

¿Qué hace la dirección de la empresa? Considero inaudito que, al contrario de lo que sucede en otros lugares públicos similares, no ayude a los viajeros ni siquiera a procurarse su propia "defensa". ¿Por qué no se dan mensajes por el sistema de megafonía centralizada y por qué no se colocan carteles en las estaciones y los trenes con mensajes que llamen la atención sobre los equipajes que se llevan?, ¿por qué no se mantiene a los vigilantes de seguridad más tiempo en los andenes y los trenes que en los vestíbulos de las estaciones?, ¿es más importante que algunos viajeros no se cuelen o que algunos viajeros sean robados?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_