_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sorpresa e indignación

Sorpresa, indignación, impotencia... son sentimientos que vivimos en el hospital de Vall d'Hebron ante la situación que nos tocó vivir.

Ingresado para operarse, mi hermano bajó al quirófano antes de las nueve de la mañana. Una hora más tarde, después de anestesiarlo, ponerle suero y tenerlo todo a punto para la intervención, el equipo médico nos comunicó que no podían operarlo ya que no había camas de reanimación debido a las muchas urgencias que habían tenido que atender.

Según las explicaciones recibidas, el equipo médico no podía hacer nada sin asumir riesgos para la salud de mi hermano. La organización del hospital parece que tampoco tenía ninguna responsabilidad, ya que se han de atender las urgencias y no se pueden prever.

El responsable es intangible, pero el que padece la situación es el más indefenso, el que, aparte de los problemas de salud, vive una experiencia estresante y de preocupación. ¡Venga, a casa!, y ya volveremos a avisarle lo más pronto posible.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_