_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Canchas deportivas

Miles de equipos saltan cada fin de semana a los campos de fútbol y fútbol sala de Madrid. Niños a partir de siete años y adultos de más de 50 se juntan cada semana con unos amigos para jugar un partido en la liga que organiza el Ayuntamiento. Quiero manifestar mi malestar por un hecho acontecido en el barrio de Arganzuela, concretamente en la zona de Las Naves, Arganda y paseo de Yeserías. Este lugar cuenta con cuatro canchas polideportivas municipales al aire libre. Desde su construcción, se han jugado allí los partidos de fútbol sala. Nadie tuvo objeción alguna.

Sin embargo, esta temporada no hay fútbol oficial en las pistas porque los vecinos aseguran sufrir cada fin de semana unos "molestos ruidos", es decir, el silbato del árbitro o una simple voz de "pásamela" . Los partidos tenían lugar a partir de las once de la mañana para no ocasionar molestias, pero a algunos residentes de la zona les debe gustar dormir hasta tarde. Más bien, puede que los habitantes de algunos edificios nuevos construidos sobre la antigua Papelera Peninsular quieran utilizar las canchas como zona exclusiva de su urbanización.

Decenas de equipos no pueden jugar la liga de fútbol sala en su barrio los domingos. La culpa no es de los que se quejaron, sino del Ayuntamiento, que renuncia a estos equipamientos públicos de su propiedad. Si Madrid desea organizar los Juegos Olímpicos, lo primero que no debe hacer es poner la zancadilla a los deportistas de base.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_