Seis muertos y diez heridos en dos días en las carreteras catalanas
Seis muertos y diez heridos, varios de ellos graves, es el balance de seis accidentes de circulación ocurridos entre el jueves y el viernes en las carreteras catalanas. El pasado jueves a las 21.45 horas un hombre murió y otro resultó herido grave en un accidente en la carretera N-340 en Vinyols i els Arcs (Baix Camp). El accidente ocurrió entre un turismo Peugeot 205 y un camión Man que colisionaron frontalmente. El conductor del Peugeot, Fouad R., de 21 años y vecino de Cambrils, resultó muerto en el acto, y su acompañante, Said M., de 35 años, resultó herido grave. También el jueves murieron dos personas y otras dos resultaron heridas en otro accidente en un túnel del Coll del Bruc de la C-25, a la altura de Espinelves (Osona) en la colisión entre Peugeot 205 y un Opel Astra.
Ayer, Carlos E.G., de 28 años,conductor de un Ford, murió al chocar con un Peugeot, cuyo conductor resultó herido, en la BV-5122, a la altura de Fogars de Tordera (Selva). El accidente ocurrió sobre las 14.28 horas.
También ayer, un motorista de 44 años murió en otro accidente en la C-31, a la altura de Badalona (Maresme). El accidente ocurrió a las 15.16 horas cuando colisionaron una motocicleta y una furgoneta, y el conductor de la moto, José Luis M. M., vecino de El Masnou, fue atropellado por un turismo.
En un quinto accidente falleció Noemí G. L. L., de 23 años, en Vilanova del Vallès (Vallès Oriental), cuando a las 11.45 horas el Seat Ibiza que conducía se precipitó por un terraplén en una calle del sector de Ca l'Alegre de este término municipal. Finalmente, seis guardias civiles resultaron también ayer heridos, dos de ellos muy graves, cuando la furgoneta en la que viajaban se salió de la vía y volcó en la autopista A-2, en el término municipal de Soses (Segrià).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.