Bush y Blair aseguran que seguirán luchando juntos contra el terrorismo
El presidente de Estados Unidos, George Bush, y el primer ministro británico, Tony Blair, aseguraron ayer en Londres que seguirán luchando contra el terrorismo en Irak hasta el final. Los dos aliados reafirmaron su voluntad "de completar el proceso de llevar la libertad, la seguridad y la paz a Irak". La visita de Estado de Bush a Londres, que ayer se vio contestada en las calles por decenas de miles de manifestantes, fue sacudida por los atentados en Turquía, que provocaron un viaje relámpago del ministro de Exteriores, Jack Straw. Los ataques dejaron en segundo plano un documento conjunto sobre un nuevo "multilateralismo efectivo" para afrontar la amenaza del terrorismo, frente a la otra opción, que denominaron "la parálisis internacional".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.