Michael Jackson, en libertad tras pagar una fianza de tres millones de dólares
El cantante pasó anoche poco más de una hora en una comisaría de Santa Bárbara
Michael Jackson se entregó anoche a la policía de Santa Bárbara acusado de cometer "múltiples" abusos sexuales contra un niño de 12 años. Las televisiones retransmitieron en directo el momento en que el músico, esposado, enfundado en un traje negro, se bajó de un coche y entró en la comisaría. Pese a la gravedad de los cargos, el cantante de voz meliflua y rasgos desdibujados por años de cirugía estética, quedó en libertad provisional tras abonar una fianza de tres millones de dólares y pasar poco más de una hora en las dependencias policiales.
El cantante lleva una década luchando contra rumores de pederastía que él mismo ha contribuído a alimentar. Hace nueve meses declaró en un documental británico que se acostaba regularmente con niños aunque especificó que todo era "muy dulce" y nada sexual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.