Opel acusa al Ejecutivo de "despreocuparse" del automóvil
La industria de la automoción instalada en España, que genera un 10% del empleo y un 6% de la riqueza nacional, confesó ayer sus temores ante la mordiente competencia procedente de Europa del Este, donde ya se han instalado 17 nuevas plantas de producción, y pidió al Gobierno que abandone su "visión optimista y despreocupada" para apoyar al sector con estímulos fiscales y laborales.
El presidente y consejero delegado de Opel España (GM), Juan José Sanz, llevó la voz cantante en las críticas a la Administración, a la que acusó de "no ser un interlocutor válido" del sector, al cierre del Encuentro del Sector de la Automoción organizado por el IESE, al que también fueron los presidentes en España de Renault, Volvo y Ford.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.