_
_
_
_

El Gobierno navarro cederá a Guipúzcoa el uso de la carretera que disputaban

El Gobierno navarro propondrá a Guipúzcoa la cesión de uso del tramo de la N-121 entre Irún y Endarlatza, vía de propiedad navarra que discurre por territorio guipuzcoano y por la que ambas administraciones han polemizado. El presidente navarro, Miguel Sanz, y su consejero de Obras Públicas, José Ignacio Palacios, se reunieron en Pamplona con los alcaldes navarros afectados por esta vía con mucho tráfico pesado. Los ediles guipuzcoianos no fueron convocados, lo que ayer criticó la Diputación. El Gobierno regionalista espera reunirse próximamente con la Diputación para elevarle la propuesta como paso previo a un posible futuro traspaso de la titularidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_