Irresponsabilidad
Acabo de leer la noticia de que tres mujeres mueren al chocar su automóvil con un caballo en un pueblo de Cáceres.
El 1 de agosto de 1999, mi hijo Javier, de 22 años, falleció como consecuencia de atropellar a un caballo que invadió la carretera cerca de Las Navas del Marques (Ávila); en el mismo accidente falleció otro joven, también de 22 años. Ese mismo día hubo otro accidente con otro animal en una carretera de Huelva, en el que fallecieron otras dos personas, así como otros que van sucediendo a lo largo y ancho de este país.
¿Hasta cuándo van a seguir muriendo personas por culpa de unos irresponsables que dejan animales sueltos cerca de las carreteras, o por la desidia de las autoridades, tanto locales como regionales, que no hacen nada para que se cumpla la ley en materia de cerramiento de fincas y paso de animales?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.