Precios municipales
Pertenezco a un grupo de corredores populares que a diario utilizamos las instalaciones del IMD (Instituto Municipal de Deportes) en la Casa de Campo, donde año tras año venimos renovando el carnet para la utilización de vestuario y duchas, pagando una cuota anual establecida para el periodo 2003-2004 de 23,80 euros. Cuando a primeros de octubre hemos realizado la renovación, nos han obligado a rellenar el correspondiente cuestionario, que por primera vez incorpora la necesidad de establecer horarios de utilización de las instalaciones, diciéndonos que se trataba de un dato estadístico.
Transcurridos unos días, nos informan de que este año por primera vez el carnet sólo da derecho a utilizar las instalaciones en días laborables o en sábados y domingos. Si queremos usarlas en laborables y fines de semana, hemos de obtener otro carnet y pagar otros 23,80 euros.
Señor Gallardón, ¿hemos de consentir pasivamente durante cuatro años este abuso de su mayoría de gobierno? ¿O nos invita a que utilicemos los medios a nuestro alcance, como negarnos a pagar las tasas municipales?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.