_
_
_
_
PROGRAMAS

Microsoft desactiva por defecto la mensajería entre servidores en XP

Dentro de las iniciativas que Microsoft está tomando para aumentar la seguridad de todos sus sistemas, y con el fin de frenar la proliferación de mensajes no deseados o spam en los escritorios de los usuarios, ha decidido desactivar, por defecto, el intercambio de mensajes entre servidores y equipos clientes dentro de una red local interna, en el Service Pack 2 del sistema operativo Windows XP.

Esto no se refiere al popular programa de mensajería instantánea Microsoft Windows Messenger, sino al programa de intercambio de alertas que generalmente usan los administradores de sistemas para dar avisos internos al resto de usuarios de la misma red.

No obstante, aunque venga desactivado por defecto, los administradores de sistemas pueden volverlo a activar, después de instalar el nuevo parche de seguridad Service Parck 2.

Más información
Microsoft lanza una ofensiva para mejorar la seguridad y luchar contra el 'spam'
MICROSOFT:

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_