Elecciones catalanas
La edición digital de EL PAÍS ha abierto un especial sobre las elecciones catalanas. Además de recoger los artículos que se publican en el periódico, reúne testimonios sonoros de la campaña y ofrece, en formato PDF, la transcripción íntegra en castellano de los cinco debates que los candidatos a presidir la Generalitat mantuvieron con los lectores en el aula de la redacción barcelonesa del diario.
A la información sobre los candidatos y los programas, mostrados de forma comparativa, se añaden desde una explicación de la ley d'Hont a un trivial con 32 preguntas sobre la política catalana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Elpais.com
- Elecciones Catalanas 2003
- Tecnología
- Prensa digital
- El País
- Prisa Noticias
- Grupo Prisa
- Prensa
- Empresas
- Grupo comunicación
- Economía
- Medios comunicación
- Comunicación
- Elecciones Catalanas
- Generalitat Cataluña
- Elecciones autonómicas
- Elecciones
- Administración autonómica
- Política
- Administración pública
- Cataluña
- España
Últimas noticias
Louvre, una temporada en el infierno
La década de los alquileres imposibles
El piloto argentino Juan Cruz Yacopini, campeón del mundo de Bajas y promesa latinoamericana para el rally Dakar, grave tras un accidente
Pisarello presenta su candidatura a las elecciones primarias de los comunes: “Quiero ser el primer alcalde de Barcelona de origen migrante”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes




























































