_
_
_
_

La Caixa plantea impugnar el control político de la obra social

Más información
La Caixa eleva el beneficio un 23,1% y confía en ganar un 15% anual más en tres años

El pasado viernes, al día siguiente de la reunión de la ejecutiva de La Caixa, la Convención de Obra Social que la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) organizó en Barcelona difundió un comunicado en el que se expresaba la "inquietud por que puedan prosperar iniciativas legales que tengan como finalidad recortar una independencia apoyada por la propia sociedad". Sin citar el decreto catalán, las cajas españolas subrayaron que el interés público por su actividad social "no significa que las decisiones de su inversión deban dirigirse desde el sector público". Esta medida ha aterrizado sobre un sector ya crispado por la obligatoriedad de crear una comisión de inversiones y otra de retribuciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_