_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Coches en las aceras

En los últimos meses he denunciado ante la Junta Municipal de Latina la caótica situación que a diario se produce en la calle de Doña Urraca, en el tramo comprendido entre Santa Úrsula y Jaime Vera, en el que existe un colegio al que asisten cerca de 2.000 alumnos, la mayor parte de corta edad. Se trata de una calle estrecha en la que permanentemente están los vehículos estacionados encima de ambas aceras, de forma tal que a las horas de entrada y salida del colegio, niños, madres y abuelos se ven obligados a deambular por la calzada mezclados con los coches que por ella circulan, con el consiguiente peligro para los peatones, al no poder hacerlo por las aceras.

A mis continuas peticiones a la junta municipal para que ponga remedio a la situación, he obtenido la callada por respuesta. Cuando ocurra una desgracia, habrá que culpar al Ayuntamiento como responsable subsidiario, por no remediar la situación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_