Coches en las aceras
En los últimos meses he denunciado ante la Junta Municipal de Latina la caótica situación que a diario se produce en la calle de Doña Urraca, en el tramo comprendido entre Santa Úrsula y Jaime Vera, en el que existe un colegio al que asisten cerca de 2.000 alumnos, la mayor parte de corta edad. Se trata de una calle estrecha en la que permanentemente están los vehículos estacionados encima de ambas aceras, de forma tal que a las horas de entrada y salida del colegio, niños, madres y abuelos se ven obligados a deambular por la calzada mezclados con los coches que por ella circulan, con el consiguiente peligro para los peatones, al no poder hacerlo por las aceras.
A mis continuas peticiones a la junta municipal para que ponga remedio a la situación, he obtenido la callada por respuesta. Cuando ocurra una desgracia, habrá que culpar al Ayuntamiento como responsable subsidiario, por no remediar la situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.