El Depor revive a base de adrenalina
La entrada de Djalminha y Pandiani revoluciona a los gallegos, que lograron remontar un gol de la Real Sociedad
A la Real se le acabaron las comodidades de las que había disfrutado hasta entonces. El Depor ganó electricidad, pinchó por las bandas y arrolló en el centro. El equipo de Denoueix se fue encogiendo ante la impetuosa cabalgada a los sones del toque de corneta de Djalminha. Del miedo donostiarra nació el primer tanto, un golpe de fortuna para el Depor, que había percutido por la izquierda con Luque y Capdevila. Este último centró buscando alguien que rematase. Y antes de que llegase ningún compañero suyo, apareció Jauregi para introducirlo en propia meta. Lo demás fue cuestión de insistencia. En la recta final emergió, como tantas otras veces, Pandiani, que molestó lo suficiente a Jauregi a la salida de un córner para que el balón rebotara en el donostiarra, que vivió anoche su particular desastre, y se colara. El Depor, así, regresó del infierno al que había sido arrojado hace cinco días en los suntuosos parajes de la Costa Azul.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.