_
_
_
_
_
ELECCIONES EN CATALUÑA

La agenda de los candidatos

La campaña de hoy incluye dos mítines centrales (los de Artur Mas y Josep Piqué en Barcelona y L'Hospitalet, respectivamente) y actos públicos de Pasqual Maragall (Lleida), Josep Lluís Carod (Tarragona) y Joan Saura (Lleida).

- Maragall, en Lleida. El candidato socialista, Pasqual Maragall, hace a mediodía un mitin en el polideportivo Pardinyes de Lleida. A las 15.15 horas, almorzará con representantes del mundo rural, militantes y simpatizantes del PSC en el paseo de Pau Casals, de Térmens.

- CiU: mitin central. El candidato convergente, Artur Mas, celebra al mediodía el acto central de la campaña de CiU en el polideportivo de Vall d'Hebron. Posteriormente se trasladará a Vilafranca, donde ofrecerá otro mitin, en Cal Figarot, a las 20.00 horas.

Más información
PSC y CiU, en situación de empate técnico

- Carod hace campaña en Tarragona. El candidato republicano, Josep Lluís Carod, ofrece esta mañana una chocolatada en la plaza de la Font de Tarragona. Por la tarde, merendará con los vecinos de Rasquera y, a las 20.00 horas, celebrará un mitin en la sede de la Filarmónica de Amposta.

- Saura defiende una nueva cultura del agua. El cabeza de lista por ICV-EUiA, Joan Saura, presenta a mediodía su programa para una nueva cultura del agua, en Sant Carles de la Ràpita. A las 19.30, celebra el acto central de campaña para las comarcas de Lleida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- Aznar y Rajoy, con Piqué. Mariano Rajoy y José María Aznar regresan hoy a Cataluña para celebrar, junto a Josep Piqué, el acto central de campaña en La Farga de L'Hospitalet, a las 14.00. Por la mañana, el candidato ofrece un desayuno para la prensa en el hotel Catalonia de Barcelona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_