A la caza de un balcón con vistas a la Almudena
Aunque todavía quedan nueve meses para la boda del príncipe Felipe y su prometida, Letizia Ortiz, algunos medios de comunicación han comenzado ya la caza del balcón. Los vecinos de los locales y viviendas situados frente a la catedral de la Almudena han recibido las visitas de televisiones que quieren instalar cámaras en sus balcones para seguir la boda.
Las hermanas Cortés viven en el número 19 de la calle de Bailén. Ayer llamaron a su puerta dos profesionales de Antena 3, interesados en observar las vistas de la catedral desde los tres balcones de la vivienda: "Estuvieron mirando para ver qué tiros de cámara tenían y, al marcharse, nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros. Todavía no nos han llamado ni nos han hecho ninguna oferta", dijo una de ellas.
Los vecinos de la zona comentan que en algunos domicilios ya han llegado a ofertar 3.000 euros por un balcón. En las bodas de las infantas doña Elena y doña Cristina, en Sevilla y Barcelona, la puja alcanzó los 6.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.