Francia permite que el terrorista Carlos testifique en Alemania
Francia dio ayer su visto bueno para que el terrorista venezolano Illich Ramírez Sánchez, conocido como Carlos o Chacal, se desplace hasta Berlín para declarar como testigo en un proceso que se sigue contra su antiguo brazo derecho, Johanes Weinrich, según declaró su abogada.
Carlos está cumpliendo una condena a perpetuidad por la muerte en 1975 de dos policías franceses y su confidente libanés. A Weinrich, que fue detenido en Yemen en 1994, se le juzga por una serie de mortíferos atentados en Francia, Alemania y Grecia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.