Suciedad en Manoteras
Soy una vecina del barrio de Manoteras que he usado casi todos los medios de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Madrid y de la Junta Municipal de Hortaleza: oficina de atención al ciudadano, teléfono de información, Oficina Municipal de Protección al Consumidor, etc. He recogido firmas, he conseguido la adhesión de asociaciones de padres y de vecinos del barrio, he presentado fotos..., y nada. Aún no he obtenido una respuesta más que la meramente burocrática de "hemos puesto en conocimiento de (quién corresponda) los hechos para que atiendan su reclamación".
Mi denuncia surge por el estado en el que se encuentra un parque situado entre las calles Alicún y Purchena, junto a la Escuela Infantil El Carmen, que es utilizado como zona de juego por muchos niños pequeños, incluso en ocasiones por los alumnos de la mencionada escuela, de 0 a 6 años. El suelo de este parque, y sobre todo su zona de tierra, que es por donde más se mueven los niños, está llena de excrementos de perro, cristales, colillas, cáscaras de pipas y nadie se ocupa de limpiarlo regularmente. También el equipamiento de la zona de juegos es inseguro y no se ha renovado como el de otros parques del barrio y de Madrid. No existe una zona acotada para los niños que impida el paso de los canes y las salidas de los menores a la calzada. Tampoco pensó en los pequeños quién eligió los arbustos que crecen junto a sus columpios: hay especies espinosas y con hojas tóxicas. ¿Qué más tengo que hacer para que en el Ayuntamiento o en la Junta del distrito atiendan esta petición?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.