Bush logra el apoyo de la Cámara para dedicar 87.500 millones a Irak
El presidente de EE UU, George W. Bush, logró ayer el apoyo de la Cámara de Representantes a su plan para financiar el despliegue militar y la reconstrucción de Irak. La Casa Blanca tiene previsto gastar en el próximo año y medio 87.500 millones de dólares. El grueso de esa cifra, 64.700 millones, tendrá como destino las operaciones militares y de seguridad, mientras que el apoyo a los sectores clave para la reconstrucción -electricidad, agua, infraestructuras- será de 18.600 millones.
En Irak, al cumplirse seis meses del fin de las hostilidades decretado por Bush, los grupos opuestos a la ocupación del país han convocado para hoy una "jornada de resistencia". Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.