Desidia en el parque
El motivo de mi carta es quejarme, en primer lugar, del trato que recibí el pasado miércoles 8 en la zona acotada para soltar perros de un parque: dos miembros de Prosegur en un jeep amarillo, así como una jovencita que se me identificó como la directora del parque, me reprendieron de malas maneras sobre la ubicación en la que había soltado a mi perro. Tengo que decirle que me acompañaban mis dos hijas pequeñas y quedé avergonzada ante ellas del tono en que se me trató, expulsándoseme prácticamente del parque.
Cuando le comenté la anécdota a mi marido, me recordó que esa persona era la que ustedes denunciaron hace unos meses como que había hecho viajes indebidos a costa de la empresa. Con independencia de la queja que he presentado en la Junta Municipal de Barajas, pregunto cómo es posible que se siga manteniendo en puestos del PP a personas que han demostrado no merecer los puestos de los que disfrutan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.