_
_
_
_

Las fuertes lluvias obligan a los bomberos a efectuar medio centenar de salidas

Las fuertes lluvias caídas entre las 14.30 y las 16.30 de ayer en la región madrileña obligaron a los bomberos a efectuar unas 50 intervenciones, de las que la mitad fueron en la capital, aunque ninguna de ellas de importancia.

El teléfono de Emergencias 112 recibió durante este periodo 87 llamadas relacionadas con la lluvia, incluidas las que provenían de la capital, que derivaron en casi 25 salidas de los bomberos de la Comunidad, sobre en todo en los términos de Las Rozas y Villanueva del Pardillo, según fuentes de Emergencias 112.

Las intervenciones se debieron a bolsas de agua en la calzada, pequeñas inundaciones en sótanos, desprendimientos de elementos arquitectónicos de fachadas y caídas de ramas y árboles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_