_
_
_
_

Precintado el cine Maldà por falta de seguridad

El Ayuntamiento de Barcelona ordenó ayer precintar el cine Maldà, situado en la calle del Pi número 5 de Barcelona, en el interior de la Galerías Maldà, porque sus instalaciones no reúnen los requisitos de seguridad exigidos por la normativa, según informó el propio Ayuntamiento.

El Juzgado Contencioso-administrativo número 5 de Barcelona desestimó el pasado mes de marzo el recurso interpuesto por los propietarios del cine contra una orden de cese de actividad. La primera orden es del 30 de enero de 2002 y fue motivada por un informe del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento en el que se aconsejaba la clausura temporal de la actividad hasta que no se subsanaran las deficiencias, entre las que se encuentran la inexistencia de una segunda salida de emergencia y la falta de un certificado de la reacción al fuego de los materiales de revestimiento del mobiliario, entre otros. Posteriormente se aprobaron otras tres órdenes de cierre temporal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_