El Ejército israelí dinamita tres bloques de apartamentos en Gaza
El Ejército israelí dinamitó en la madrugada de ayer tres bloques de apartamentos vacíos en la localidad de Al Zahar, en la franja de Gaza. Cada bloque tenía una altura de 13 pisos. Horas antes,en plena noche, cuando se encontraban durmiendo, los militares israelíes ordenaron evacuar a los cerca de 5.000 vecinos que viven en sus cercanías.
La operación de demolición fue ordenada por el Gobierno de Ariel Sharon en represalia por el asalto que un comando islamista había perpetrado la víspera contra un asentamiento de colonos judíos de la zona, en el que murieron tres soldados israelíes.
La explosión hizo temblar las viviendas de toda la zona, arrancó de cuajo ventanas y arrojó de la cama a vecinos de áreas bastante alejadas. Tres personas resultaron heridas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.