De Pozuelo de Alarcón
Me gustaría saber a qué está esperando el Excelentísimo Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para convertir al municipio en uno de los más avanzados, no sólo tecnológicamente, sino en cuanto a servicios.
Me explico. Ya no vale llamar repetidas veces a la Policía Municipal para informar de que los coches en doble fila en la avenida de Europa siguen y seguirán en doble fila a todas horas del día.
Esto supone un molesto dolor de oído cuando el dueño del coche que ha aparcado bien se tira una media de cinco minutos tocando el claxon, sin olvidar el número de atascos diario en esa zona, debidos a esa situación.
No, ahora si llueve tenemos que soportar por parte de dicha policía la comodidad que suponen las inundaciones de calles en Pozuelo, por el mal mantenimiento de la red de alcantarillado en la zona de la Vaguada, entre la calle Bularas y Juan XXIII.
Están tan acostumbrados a que pase en esa zona, que ante las llamadas repetidas de los vecinos por la cantidad de agua acumulada en el día de hoy (en la calle Bularas había más de medio metro de agua y estaba saliendo un chorro de agua enorme de una alcantarilla) nos llegan a comentar incluso que nos tranquilicemos. Nos aseguran que eso se lo tragan las alcantarillas poco a poco y en unos minutos no hay agua, pero que se pasarán por allí porque es su obligación.
Espero que esta carta sirva para que dicha zona se arregle lo antes posible, se cuiden las alcantarillas para conseguir que el agua no se acumule de forma tan exagerada con una lluvia fuerte.
Y espero que, por fin, la policía se movilice ante las denuncias de los vecinos, tanto por las lluvias como ante los molestos coches en doble fila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































