De Pozuelo de Alarcón
Me gustaría saber a qué está esperando el Excelentísimo Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para convertir al municipio en uno de los más avanzados, no sólo tecnológicamente, sino en cuanto a servicios.
Me explico. Ya no vale llamar repetidas veces a la Policía Municipal para informar de que los coches en doble fila en la avenida de Europa siguen y seguirán en doble fila a todas horas del día.
Esto supone un molesto dolor de oído cuando el dueño del coche que ha aparcado bien se tira una media de cinco minutos tocando el claxon, sin olvidar el número de atascos diario en esa zona, debidos a esa situación.
No, ahora si llueve tenemos que soportar por parte de dicha policía la comodidad que suponen las inundaciones de calles en Pozuelo, por el mal mantenimiento de la red de alcantarillado en la zona de la Vaguada, entre la calle Bularas y Juan XXIII.
Están tan acostumbrados a que pase en esa zona, que ante las llamadas repetidas de los vecinos por la cantidad de agua acumulada en el día de hoy (en la calle Bularas había más de medio metro de agua y estaba saliendo un chorro de agua enorme de una alcantarilla) nos llegan a comentar incluso que nos tranquilicemos. Nos aseguran que eso se lo tragan las alcantarillas poco a poco y en unos minutos no hay agua, pero que se pasarán por allí porque es su obligación.
Espero que esta carta sirva para que dicha zona se arregle lo antes posible, se cuiden las alcantarillas para conseguir que el agua no se acumule de forma tan exagerada con una lluvia fuerte.
Y espero que, por fin, la policía se movilice ante las denuncias de los vecinos, tanto por las lluvias como ante los molestos coches en doble fila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.