_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pocas cosas pasan para las que pueden suceder

En relación con la noticia publicada hace unos días sobre la condena a un conductor de una de las empresas que presta servicio en la zona noroeste de Madrid y que se vio involucrado en un accidente de tráfico en el carril Bus-Vao de la A-6 con el resultado de dos muertos, les diré que visto lo visto muy pocas cosas pasan.

Soy usuario desde hace años de las líneas que llegan hasta Majadahonda y les puedo decir que me ahorro ir al Parque de Atracciones cuando quiero vivir emociones fuertes. ¿Para qué montar en la montaña rusa si la entrada al túnel que atraviesa el Arco de Moncloa se hace a una velocidad y de una manera francamente temeraria que nos sube la adrenalina? Un simple estornudo del conductor al encarar el giro que hay antes de la salida del túnel puede acabar con un autobús empotrado contra un muro.

Una vez fuera del túnel, coge "carrerilla" por la recta del Palacio de la Moncloa/Universidad para encarar con brío la cuesta de la Perdices. En este momento la lectura del periódico ya la has dejado y vas muy atento al trayecto. Por supuesto, agarrado al asiento delantero, "por si acaso".

Ya saliendo del Bus-Vao, al llegar al túnel que une la A-6 con Majadahonda y viendo la alta velocidad que sigue conservando el autobús, te encomiendas a Odín y le pides que no haya atasco en el túnel porque el autobús va desbocado. El túnel está en curva y la salida no se ve cuando te introduces en él.

Vista la velocidad alcanzada por los autobuses de línea en el Bus-Vao, me temo que esta triste noticia no va a ser algo aislado. Eso sí, el precio del viaje en autobús es más barato que el de la montaña rusa y la emoción está asegurada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_