_
_
_
_

Reino Unido, Alemania y Francia logran que Irán renuncie al arma nuclear

El Gobierno iraní se comprometió ayer por escrito a renunciar al arma nuclear dentro de su doctrina militar, a permitir mayores inspecciones de la ONU de sus instalaciones atómicas y a abandonar sus programas de enriquecimiento de uranio. Fue el resultado de una visita insólita: Dominique de Villepin, Jack Straw y Joschka Fischer, ministros de Exteriores de Francia, Reino Unido y Alemania, acudieron a Teherán para lograr este compromiso.

El acuerdo firmado en Teherán fue bien recibido por la Casa Blanca y por el Organismo Internaciomal para la Energía Atómica de la ONU (OIEA). Los tres países europeos facilitarán a cambio la tecnología nuclear para uso civil que necesita Irán para sus centrales.

Más información
Diplomacia preventiva

Página 3 / Editorial en la página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_