_
_
_
_

La falta de diputados del PP impide a Michavila convertir en ley sus últimas propuestas

La ausencia de diputados del Partido Popular en el Congreso impidió ayer la inclusión en la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal de las enmiendas promovidas por el ministro de Justicia, José María Michavila, sobre la prisión provisional y que fueron aprobadas por el Senado. Dicha reforma, por afectar a una ley orgánica, requería la mayoría absoluta de la Cámara. De los 183 escaños del PP, 22 estaban vacíos. Siete de ellos correspondían a miembros del Gobierno que, además, tienen condición de diputado. Entre las enmiendas introducidas en la Cámara alta por el PP destaca la facultad que se concedía a los jueces de instrucción para practicar pruebas de ADN durante las investigaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_