_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Caza de brujas en San Juan de Dios

Es impensable a estas alturas pensar en las cazas de brujas, pero existen, si no que se lo digan a los antiguos trabajadores del hospital San Juan de Dios, de Eduardo Dato.

Cuando a algunos de ellos les ofrecieron el irse al nuevo hospital como jefes de servicio, lo hicieron encantados y con la ilusión de formar un nuevo hospital. Una vez que organizaron los diferentes servicios y los pusieron en marcha, el gran cazador de trabajadores de San Juan de Dios, el jefe del Área Quirúrgica y esquizofrénico, se encargó de ir destituyendo a todos los jefes que venían de Eduardo Dato para ir colocando a su clan de gente proveniente del SAS, lo cual parece ser garantía de éxito.

Pero el último gesto de prepotencia ha sido el que se ha producido con Andrés Mellado, director médico del hospital de San Juan de Dios de Eduardo Dato, hasta que le proponen irse al hospital de Bormujos, y es entonces cuando el cazador enfila a su presa y la destroza, ya que por las mentiras, paranoias y conspiraciones de Emilio Galindo y alegando que carece de título de especialista, ha despedido a Andrés Mellado, porque no utiliza el mismo criterio y despiden al "niñato". Lo más triste de todo es que los hermanos de San Juan de Dios sigan aguantando a la gentuza que tienen en la dirección.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_