_
_
_
_
_

El Príncipe visita el barrio de las Tres Mil Viviendas

Reyes Rincón

"Estoy viendo en un mes, lo que no había visto en 21 años que llevo viviendo aquí". Minutos antes de que el príncipe Felipe llegara ayer al instituto del barrio sevillano del Polígono Sur, el más desfavorecido de la ciudad, los vecinos se arremolinaban detrás de las barreras de seguridad para ver de cerca al heredero, pero nadie se resistía a mostrar cierta indignación por cómo se ha acicalado al barrio en las últimas semanas.

"Lo va a ver todo muy bonito y esa no es la realidad del barrio", se lamentaba María Soledad Bonilla, una de las privilegiadas que pudo entrar en el instituto y seguir de cerca al príncipe. Mientras llega y no don Felipe, ella y cuatro amigas, pertenecientes a la Asociación de Padres de Alumnos del centro, reconocen estar "orgullosas e histéricas" por la visita, aunque dicen que habría sido mejor que el heredero se presentara "sin avisar".

El Príncipe, ayer, saluda a alumnos de un centro educativo en el barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla.
El Príncipe, ayer, saluda a alumnos de un centro educativo en el barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla.GARCÍA CORDERO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Reyes Rincón
Redactora que cubre la información del Tribunal Supremo, el CGPJ y otras áreas de la justicia. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde ha sido redactora de información local en Sevilla, corresponsal en Granada y se ha ocupado de diversas carteras sociales. Es licenciada en Periodismo y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_