Carta abierta a un diputado tránsfuga
¿Quo vadis, Eduardo Tamayo? ¿Acaso Roma pagó a los traidores? ¿Qué autoridades habrán invitado al todavía diputado de la Asamblea, del grupo de los "no adscritos" a la celebración de la Patrona de la Guardia Civil, en la sede de la Comandancia de Madrid en Tres Cantos? ¿Invitado? ¿Autoinvitado quizá? Y ... sin la compañía de la diputada Sáez...
El PP se frota las manos con su esperanza de los favorables resultados electorales ¿Tendrán algo que agradecerle desde ese partido?. ¿Tendremos algo que agradecerle la mayoría de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid?
¿Habrá algún peligro especulador y debemos defendernos los tricantinos de alguna posible trama inmobiliaria? ¿Pretende este diputado tránsfuga contener el avance de la "coalición socialcomunista" renovándose desde alguna "base"?
En la corta vida de nuestro municipio ya hemos sufrido la defección de tres concejales tránsfugas (una de Tres Cantos Unido, TCU, uno de Izquierda Unida, y una del Partido Socialista Obrero Español). ¿Lo habrá invitado alguno de ellos para presentarse juntos a las elecciones autonómicas como partido de tránsfugas renovados?
Le envío mi mayor desprecio, señor diputado Tamayo, desde mi condición de vecino del joven municipio de Tres Cantos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.