_
_
_
_
JUEGOS

La Guerra Civil española, escenario de un videojuego

El conflicto bélico más importante de la historia reciente de España, la Guerra Civil, ha sido escogido por un grupo de programadores para ser el escenario de una modificación del videojuego Medal of Honor: Allied Assault, que recreará esta guerra fratricida.

Con el título de 1936 se está preparando un juego en el que el usuario podrá escoger uno de los dos bandos participantes perfectamente recreados. El videojuego se está desarrollando para Medal of Honor: Allied Assault, aunque también requerirá la expansión Spearhead para su funcionamiento.

El trabajo del equipo de desarrollo, que cuenta con numerosos programadores españoles, se ha concentrado en recrear de manera fidedigna tanto soldados como escenarios. En el videojuego se podrán elegir diferentes cuerpos de ambos bandos, en el bando republicano, por ejemplo, el ejército popular, cuerpos no regulares o las conocidas Brigadas Internacionales. En el bando nacional, la Legión Cóndor alemana, los regulares africanos o el Corpo Truppe Volontario italiano, serán, entre otros, las tropas disponibles.

Más información
1936:

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_