Los empleados de Sintel deciden seguir adelante con los procesos judiciales
La Asociación de Trabajadores de la extinta Sintel aprobó ayer por unanimidad en asamblea general seguir con todos los procesos judiciales que tiene abiertos la ex filial de Telefónica "hasta sus últimas consecuencias", indicó el presidente de está asociación, Adolfo Jiménez.
"Si por cualquier circunstancia se archivaran nuestras causas", añadió Jiménez, "estamos dispuestos a llevarlas a los tribunales internacionales, salvo que Telefónica y el Gobierno entren en razones y cumplan el acuerdo por el que se comprometían a restituir los puestos de trabajo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.