No sólo es basura la prensa 'rosa'
Izquierda Unida quitaría esos programas y también a los productores que tienen mentalidad basura y que siguen incidiendo en este tipo de productos, aunque cambiando de formato continuamente. No es sólo basura la prensa del corazón, sino también la presentación torcida de los sucesos, el alarmismo social, el tópico y hasta la estética que se está planteando en Canal Sur TV forma parte de la telebasura.
Todas la productoras no son iguales, pero hay dos o tres que siempre presentan el mismo producto con distintos formatos, sin innovación de ningún tipo -ni creativa ni de guión-, y son las que conducen el 80% de la programación. Cuando se habla de productoras es muy injusto: unas hacen un trabajo magnífico y hay otras con las que Canal Sur parece tener una hipoteca desde su creación. Lo único que cambia en RTVA es el director general (cuatro) en vez de cambiar el modelo, la programación y diversificar a las productoras.
En los últimos meses se ha llegado al colmo de la telebasura, pero a lo mejor ha sido hasta bueno para que se vea el fenómeno, porque se estaba rozando esa televisión todos los días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.