_
_
_
_
_
Crítica:Peugeot 307 C-C
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El Peugeot 307 más exclusivo

Un diseño elegante, estilizado y con una personalidad inconfundible. Y todas las ventajas de los descapotables con techo metálico practicable. Son las armas del Peugeot 307 Coupé-Cabrio, que sale a la venta en España mañana, 12 de octubre, con unos precios a partir de 24.300 euros.

El 307 C-C hereda la experiencia adquirida por Peugeot con su hermano pequeño el 206 C-C, pero en un formato más grande. La marca ofrece de nuevo la posibilidad de disfrutar sin limitaciones

en un mismo modelo dos conceptos diferentes: cupé y descapotable. Pero esta vez con una habitabilidad interior que permite viajar a cuatro adultos con su equipaje.

El 307 C-C mide 4,34 metros de largo, 14 centímetros más que el 307 cinco puertas, y tiene un maletero de 350 litros que se reduce a 204 cuando se guarda el techo metálico. De momento contará sólo con un motor 2.0 de gasolina y dos versiones: una de 136 CV y otra con distribución variable y 180 CV. La primera se ofrecerá con cambio manual de cinco marchas (24.300 euros) y automático secuencial de cuatro (25.500). Y la superior, sólo con el manual (28.700 euros).

Buen equipamiento

Los dos se venden con un único acabado que incluye un equipo de serie muy completo: cuatro airbags, ABS, control de estabilidad ESP, reposacabezas delanteros activos, climatizador, ordenador de viaje, radio-CD, sensor de lluvia y conexión automática de luces, llantas de aluminio de 16 pulgadas... La versión de 180 CV añade llantas de 17 pulgadas, alarma y sistema de ayuda al aparcamiento. Y se pueden pedir los asientos, el salpicadero y las puertas en cuero.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
El 307 C-C tiene una imagen exterior muy llamativa y está bien resuelto por dentro.
El 307 C-C tiene una imagen exterior muy llamativa y está bien resuelto por dentro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_