_
_
_
_
Crítica:Peugeot 307 C-C
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El Peugeot 307 más exclusivo

Un diseño elegante, estilizado y con una personalidad inconfundible. Y todas las ventajas de los descapotables con techo metálico practicable. Son las armas del Peugeot 307 Coupé-Cabrio, que sale a la venta en España mañana, 12 de octubre, con unos precios a partir de 24.300 euros.

El 307 C-C hereda la experiencia adquirida por Peugeot con su hermano pequeño el 206 C-C, pero en un formato más grande. La marca ofrece de nuevo la posibilidad de disfrutar sin limitaciones

en un mismo modelo dos conceptos diferentes: cupé y descapotable. Pero esta vez con una habitabilidad interior que permite viajar a cuatro adultos con su equipaje.

El 307 C-C mide 4,34 metros de largo, 14 centímetros más que el 307 cinco puertas, y tiene un maletero de 350 litros que se reduce a 204 cuando se guarda el techo metálico. De momento contará sólo con un motor 2.0 de gasolina y dos versiones: una de 136 CV y otra con distribución variable y 180 CV. La primera se ofrecerá con cambio manual de cinco marchas (24.300 euros) y automático secuencial de cuatro (25.500). Y la superior, sólo con el manual (28.700 euros).

Buen equipamiento

Los dos se venden con un único acabado que incluye un equipo de serie muy completo: cuatro airbags, ABS, control de estabilidad ESP, reposacabezas delanteros activos, climatizador, ordenador de viaje, radio-CD, sensor de lluvia y conexión automática de luces, llantas de aluminio de 16 pulgadas... La versión de 180 CV añade llantas de 17 pulgadas, alarma y sistema de ayuda al aparcamiento. Y se pueden pedir los asientos, el salpicadero y las puertas en cuero.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
El 307 C-C tiene una imagen exterior muy llamativa y está bien resuelto por dentro.
El 307 C-C tiene una imagen exterior muy llamativa y está bien resuelto por dentro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_