Vitoria acepta la idea de Transportes para variar un tramo del tranvía
El alcalde de Vitoria, Alfonso Alonso, anunció ayer que el Ayuntamiento acepta la sugerencia planteada por el Gobierno vasco para cambiar un tramo del recorrido en el futuro tranvía, cuyas obras se deben iniciar el segundo semestre de 2004. El Departamento de Transportes y Obras Públicas pidió que el trazado transcurra por la calle Sancho El Sabio y no por Adriano VI, como pretendía el Ayuntamiento. Para ello, se basaba en "criterios técnicos": por un lado, se evita realizar un giro de 90 grados en la Avenida Gasteiz y, por otro, el Gobierno asegura que se facilitaría el enlace con futuras líneas del tranvía. En todo caso, Transportes había anunciado que acataría la decisión municipal.
El alcalde, tras una reunión con los demás portavoces, asumió el cambio de trazado, que de esta manera queda totalmente definido a la espera de contratar el proyecto constructivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.