La "mayor operación europea contra la piratería" acaba en la gran pifia
Tres meses después, "la mayor operación europea contra la piratería" se ha quedado en la gran pifia. La juez ha ordenado devolver a su legítimo propietario, la empresa CD World, los 500.000 CD y DVD incautados.
La denuncia a la policía provino de la Sociedad General de Autores (SGAE) y de la Asociación Fonográfica y Videográfica de España (AFYVE). La SGAE tuvo que aportar sus propios peritos que debían comprobar si el material era legal o ilegal. El material incautado se almacenó en un lugar pagado por la SGAE.
La empresa, una histórica del sector, acusada de piratear acaba de presentar un CD que impide la reproducción de música y, por tanto, dificulta el top manta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.