_
_
_
_

Globalia traslada su sede de Salamanca a Palma de Mallorca

Cerca de 100 puestos de trabajo pueden perderse en Castilla y León con la marcha de la sede social del grupo Globalia (Air Europa, Viajes Halcón, Viajes Ecuador), empresa propiedad de Juan José Hidalgo, que ayer mismo anunció su decisión de abandonar esta comunidad para instalarse en Palma de Mallorca, según los sindicatos. La sede de las tres participadas ya estaba en Palma de Mallorca. Por su parte, representantes del grupo empresarial cifraron las pérdidas de empleo entre un 10% y un 20% del total de 400 trabajadores en Castilla y León.

La decisión fue anunciada en la mañana de ayer por Javier Hidalgo, director general de Globalia, y la misma se produce en mitad de las negociaciones que mantenían la empresa y la Junta de Castilla y León, que ha realizado numerosas gestiones para evitar una marcha largamente anunciada por los máximos responsables del grupo. Según Javier Hidalgo, la razón de este traslado "ha sido tomada en base a criterios estrictamente empresariales y de posibilidades de crecimiento de futuro".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_