Concursos públicos
Como publicitaria miro cada día los anuncios del BOE.
Al repasar el del día 1 de octubre encontré un par de anuncios interesantes. El primero hace referencia a una campaña informativa sobre la revalorización de las pensiones del sistema de la Seguridad Social y el abono de una paga única de compensación en 2004 por un importe de 7.212.145 euros (unos 1.200 millones de las antiguas pesetas).
El segundo se refería a una campaña institucional de salud pública referente a la educación para la salud sobre prevención de embarazos no deseados por un importe de 161.600 euros (menos de 27 millones de las antiguas pesetas). Las cifras hablan por sí mismas.
¿A qué da prioridad este Gobierno (me refiero al central, al del PP)? A los jóvenes no. Los embarazos no deseados no es un tema lo suficientemente importante como para hacer una campaña "decente". Por contra, informar a los pensionistas de que se les sube la pensión y de que cobrarán una paga extra requiere una gran inversión. Señor Aznar, recuerde que las jóvenes también votan, pero nadie se ocupa de ellas en esas circunstancias, de sus inquietudes... Sólo parece interesarle el voto de los pensionistas. ¿Por qué esa discriminación?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.