La batuta, para los alumnos
El director de la Banda Municipal de Música de Bilbao, Rafael Sanz-Espert, cedió ayer la batuta en el concierto dominical a los alumnos que ha seguido un curso teórico-práctico de Dirección, que él mismo ha impartido. El seminario, el primero de estas características en el que interviene la Banda Municipal, ha contado con una veintena de participantes. En la fotografía, la bilbaína Soraia Agirregoikoa dirige en el kiosko del Arenal a la banda, en la interpretación de una de las obras estudiadas en el curso, la romanza de la zarzuela Katiuska.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.