El delegado del Gobierno en el País Vasco prevé dejar el cargo tras las elecciones
El delegado del Gobierno en el País Vasco, Enrique Villar, prevé dejar el cargo tras las generales de marzo, según dijo ayer a la Cadena SER. Villar aseguró que está cansado tras ocho años en el puesto y explicó que su decisión no tiene nada que ver con la petición de dimisión que le ha hecho el Ejecutivo vasco. Villar apostó por un perfil "duro" para su sucesor. El delegado del Gobierno ha protagonizado numerosos encontronazos con las instituciones vascas, incluido el Parlamento autonómico, del que fue diputado. La Cámara llegó a debatir una declaración de persona no grata, que fue rechazada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.