El Papa tiene que interrumpir la lectura de su mensaje en la audiencia
Juan Pablo II, de 83 años y enfermo de Parkinson, tuvo ayer que acortar e interrumpir, con gesto frustrado y visibles síntomas de debilidad, la lectura de su mensaje de dos páginas en italiano en la audiencia general de los miércoles. Los 12.000 fieles reunidos en la plaza de San Pedro le ovacionaron, y él logró hacer comentarios en varias lenguas. Confirmó que el próximo martes acudirá "si Dios quiere" a la iglesia dedicada a la Virgen en Pompeya. El pasado lunes, el cardenal Joseph Ratzinger declaró que el Pontífice "está mal" e invitó a "rezar por el Papa". La pasada semana, Juan Pablo II no compareció en la audiencia por problemas "intestinales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.