_
_
_
_

Hallado el coche utilizado por ETA en su último atentado

La Guardia Civil localizó ayer en la localidad riojana de Torremontalbo el coche en el que presumiblemente huyeron los dos miembros del comando de ETA que atentó contra una patrulla de la Ertzaintza en el puerto alavés de Herrera el 14 de septiembre. Los agentes hallaron a primera hora de la tarde el Ford Mondeo, propiedad de la madre del etarra Arkaitz Otazua, que falleció en el atentado. Dos ertzainas, que acudieron engañados por una llamada falsa de socorro, resultaron heridos en la emboscada.

La Guardia Civil van a analizar minuciosamente el vehículo en busca de huellas dactilares que puedan ayudar a identificar a la tercera etarra que formaba parte del comando, una mujer. El otro miembro del mismo ya ha sido identificado como Asier Mardones.

Más información
Detenidas 34 personas en una amplia operación antiterrorista en España y Francia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_