_
_
_
_

Una comisión parlamentaria afirma que Bush atacó a Irak sin pruebas sólidas

La información en la que se basó el Gobierno de EE UU para atacar Irak es "fragmentada, circunstancial y llena de incertidumbres", según el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, que ha analizado durante meses miles de informes de los servicios de espionaje. En una carta al director de la CIA, George Tenet, los dos miembros republicano y demócrata de mayor rango del comité dudan de que los servicios de inteligencia dispusieran de "información fresca" sobre Irak.

La Casa Blanca ha de enfrentarse, además, a un nuevo escándalo: la filtración por un miembro del Gobierno de la identidad de una espía de la CIA, en venganza por las declaraciones de su marido, un antiguo embajador, que contradecían la tesis de Bush de que Irak había comprado uranio en Níger.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_