Los jueces dejaron sin resolver más de dos millones de asuntos en 2002
La cifra de asuntos pendientes supone un 30% de los resueltos
Un total de 7.082.285 asuntos ingresaron en los juzgados españoles durante el pasado año, superándose por primera vez la cifra de los siete millones, según la Memoria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de 2002. El incremento de los litigios produjo también un aumento de un 3,08% del número de asuntos sin resolver por los jueces, que ascendieron a 2.056.425, casi un 30% (29,03%) del total de ingresados.
Sancionados
Respecto a los nuevos ingresos en la carrera judicial, 175 mujeres accedieron a la categoría de juez o magistrado, frente a 105 hombres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.