_
_
_
_
Fotonoticia:

Desnudos a la carrera

Un total de 98 corredores participaron ayer en la cuarta edición de la carrera nudista de Sopelana, organizada por la asociación de naturistas vascos, que recorre cinco kilómetros en la playa de La Salvaje. Los participantes contaron con permiso para emplear zapatillas o gorros. Las mujeres pudieron utilizar un top para sujetar el pecho. La prueba contó con tres categorías para hombres, mujeres y veteranos a partir de 40 años. El premio: 25 euros para los tres primeros de cada categoría. Y el placer de correr desnudos.

FERNANDO DOMINGO-ALDAMA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_