Excusas diversas
La inestabilidad cambiaria y el repunte del precio del petróleo, en un contexto en el que los indicadores económicos no muestran señales tan positivas como en julio y agosto, provocan que el mercado opte por recoger parte de los elevados beneficios acumulados desde el pasado mes de marzo. Seguros (-8,4%), Automóvil (-8,2%) y Tecnología (-7,8%) son los sectores más castigados, mientras que los defensivos consiguen ceder en menor medida, aunque no escapar de la presión vendedora. Incluso el sector de energía cierra la semana en negativo (-2,4%) a pesar de la decisión de la OPEP de recortar la producción diaria, lo que se ha traducido en un alza del precio del barril de casi dos dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.