_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cortes en La Florida / 1

Se están produciendo una serie de problemas en la urbanización La Florida. Cuando volvimos de vacaciones, a principios de septiembre, pudimos observar que están poniendo barreras de acceso en todas las calles de dicha urbanización. Aún no las han bajado, pero su intención es bajarlas para que no podamos acceder a ellas y dejar el coche aparcado. Como les molesta tanto que aparquemos se dedican a pinchar las ruedas de nuestros coches, a rompernos los faros, a rallarnos las puertas.... ¡de que más serán capaces estas personas!

Estamos hartos de lo que está ocurriendo. Ellos dicen que la urbanización es privada, pero las calles pertenecen al Ayuntamiento, el autobús de la EMT pasa por dichas calles, pasa el camión de la basura...

Nosotros somos trabajadores que únicamente venimos a trabajar a las oficinas colindantes a la carretera de A Coruña (A-6). ¿Qué hacemos con el coche? ¿Nos lo comemos? No tenemos otros medios de transporte para poder llegar. Yo, por ejemplo, vivo en la sierra y para poder bajar a la oficina tendría que coger un autobús desde el pueblo hasta Moncloa y desde Moncloa coger otro hasta la Florida. Es retroceder. El tren esta lejísimos. Tardas más de 25 minutos andando de la estación a la oficina. Claro, para ellos la solución es que nos levantemos a las 6 de la mañana para poder estar en la oficina a las 9. ¡No nos parece lógico! Queremos que se solucione este problema. Que el gobierno haga algo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_